This website uses cookies to personalise content, ads and analyse traffic. By using this website, you agree to the use of cookies.

Autor: Gustavo Herrera Dublán y colaboradores. 2016©

https://www.facebook.com/groups/elrincondesolucionestv/


Microondas

18 comentarios:

  1. Tengo la intención de comprarme un microondas, el Samsung GE87MX.
    Alguien tiene este modelo?
    Que tal sale este microondas?

    ResponderEliminar
  2. El microondas Samsung GE87MX, es un electrodoméstico muy completo. Una de las características principales es que está construido de acero inoxidable por lo que lo hace más resistente que aquéllos que sólo tienen esmalte y pintura horneada como acabado. Además, cuenta con un Grill, esto significa que su interior, también sirve para asar alimentos en forma convencional.

    El único detalle que le encuentro, es la baja potencia que este horno maneja en el modo de microondas: 800 Watts. Esto quiere decir que para calentar una taza con agua, puede que demore el doble de tiempo en que lo pueden hacer otros microondas: aquéllos que manejan entre 1450 y 1600 watts de potencia.

    Fuera de ello, el equipo es muy funcional.

    ResponderEliminar
  3. tengo un microondas marca lg estaba funcionando y de repente se escucho como un corto circuito lo desconecto y lo destape y se le quemo el fucible que puedo hacer para arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal anónimo:

      Si no tienes conocimientos al respecto, lo más recomendable es que solicites asistencia técnica. Los microondas manejan tensiones y corrientes sumamente elevadas que suponen un peligro para la vida misma.

      Saludos.

      Eliminar
  4. hola
    buen dia, recien inicie este trabajo de electronica, mi experiencia es
    poca... Ahora tengo 1 microondas LG mod. MS-1442EP. enciende calienta
    pero antes de un minuto ace me bote el interruptor de mi barra y se
    apaga. me podrian apoyar. grax

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, quisiera que hiciera en el curso de microonda exponer los diagrama electronicos del panel de comtrol.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos os agradeceria si alguien sabe como pegar un trozo del plastico interior de una puerta de microondas que se ha roto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir sus conocimientos me han sido de mucha ayuda. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos tutoriales suyos son completos para el tecnico
    ahondan nuestro conocimiento me han ayudado mucho muy amable!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero una colaboracion d vuestra parte ingeniero y esq tengo un horno Daewoo el cual no prende le llega voltaje hasta el regulador pero el display no prende y no tengo el diagrama cuyo modelo es KO630A Gracias por cualquier colaboracion

    ResponderEliminar
  10. Jose juan mejia balderas15 de abril de 2015, 23:53

    revisa un fusible termico que esta junto al motor del plato si se abre provoca la falla que te refieres

    ResponderEliminar
  11. buen dia tengo un horno de la marca emerson del año 1998,la falla es que no funcionan ,ventilador.foco,yplato y no se oye trabajar ni transformador ni magnetron,ya le cheque los 3 micros y los reley y estan bien pero notengo voltaje hacia el transformador ,que necisito mas checar ya cambio los capacitore por si estan secos pero sigue igual,gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información que me solicita está en los artículos 1 y 3 de la lista. Escribir y repetir aquí lo que allá dice, me parece ocioso. Un saludo.

      Eliminar
  12. Buenas tardes tengo un horno de microondas marca daewoo modelo KOR-142HBO el cual no calienta cambie el magnetron y el diodo y aun asi no calienta lo que si noto es que el magnetron se calienta demasiado en su cuerpo y la cavidad del horno tambien se calienta.

    ResponderEliminar
  13. MICROONDAS DAEWOO KOC-970T. Revisados los switches, están todos bien, pero el ventilador se sigue quedando en marcha después de terminar el microondas su función de calentar. que más se puede hacer?

    ResponderEliminar
  14. buenas noches, tengo un microondas panasonic, deseo eliminarle la tarjeta inverter ya que es muy costoso conseguirla, tendrias un diagrama que funcione para engañar el circuito de la placa principal

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por compartir este manual para reparar los microondas esta muy completo y me ha ayudado bastante para comprender el funcionamiento de ellos y también en las reparaciones. que Dios siga dándole sabiduría animo y fortaleza en su vida para continuar compartiendo sus conocimientos. saludos desde bogota Colombia.

    ResponderEliminar