This website uses cookies to personalise content, ads and analyse traffic. By using this website, you agree to the use of cookies.

Autores: Gustavo Herrera Dublán y colaboradores. 2018©

https://www.facebook.com/groups/elrincondesolucionestv/


jueves, 8 de agosto de 2013

Diagramas electrónicos en el Rincón de Soluciones Tv.



Elige la categoría que deseas consultar:






Los archivos son gratis. Para descargar un documento, sólo es necesario tener una cuenta en Facebook. Las descargas son ilimitadas.

Gracias por tu atención.

95 comentarios:

  1. Saludos, he visitado sitios de asesoramiento en linea para reparaciones de artefactos electrónicos pero nunca ninguna como esta muchas gracias me fueron de mucha ayuda. Los voy a recomendar a mis colegas.

    ResponderEliminar
  2. excelente los voy a recomendara mis colegas son una gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel.

      Tus opiniones son el indicativo más claro para saber que vamos por la ruta correcta y un gran estímulo para seguir publicando artículos. Así será.

      Eliminar
  3. Muy buen aporte a los que se inician en el mundo de la electronica digital, en hora buena a todos los que hacen posible este espacio de ayuda. Atte alfredo ramirez. Fredd600403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. esta pagina fue nueva para mi estoy sorprendido lo interesante que esta me encanta encontrarme cada dia con nuevos clegas y amigos mis felicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donal:

      Los lectores del Rincón de Soluciones son quienes motivan fuertemente todo lo que aquí hacemos.

      Eliminar
  5. Amigos, un saludo afectuoso a todos ustedes, me dirijo hacia ustedes para ver si me pueden ayudar si de casualidad alguien de ustedes me pueden enviar el diagrama de el equalizador Clarion EQS746 de 7 bandas graficas les estare muy agradecido. Disculpen si no estoy haciendo bien las cosas porque no entiendo mucho sobre manejo de computadoras en todo caso me lo hacen saber si hago algo mal, su amigo Alejo Valenzuela Herreera. 26 de noviembre de 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal anónimo:

      Entra a www.elektrotanya.com/ En ese sitio se encuentra el archivo que nos solicitas y la descarga es gratis.

      Eliminar
    2. EXCELENTE PAGINA SE LAS RECOMIENDO

      Eliminar
  6. hola amigos, es la primera vez que visito esta pagina y me parecio de muy buena ayuda para los que apenas nos iniciamos en este fantastico mundo de la electonica.muchas felicidades por esta gran idea se las recomendare a mis amigos.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por esta página esta excelente por favor como me puedo por en contacto con ud gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña "Contacto", aparece mi correo electrónico. Gracias por entrar al sitio.

      Eliminar
  8. Muy buena la información y muy buena la página.

    Les recomiendo la nueva búsqueda en línea de reemplazos de circuitos integrados, diodos, transistores y MOSFET que te deja consultar en forma gratuita los tipos de reemplazo.
    Está en http://www.daselec.com.ar

    La información la genera el software ElectroNika Reemplazos y hasta armaron un sitio en idioma inglés http://www.icreplacements.com

    Espero que les sea tan útil como me es a mí.

    Diego Morales Saturno

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información Diego. Me parece muy útil y muy interesante.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. me uno a su grupo esperando aprender y también aportar algo de lo poco que se. felicidades y vamos para adelante

    ResponderEliminar
  11. hola tengo una falla en un televisor marca sanyo modelo ds19330 tiene imagen pero el sonido se es puro ruido si alguien pudiera echarme la mano con alguna solución se los agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal anónimo:

      Pega el siguiente enlace en tu navegador. Ahí está el tema y la información que estás buscando...

      http://elrincondesolucionestv.blogspot.mx/2013/11/sanyo-ds-19530-sin-imagen-y-sin-sonido.html

      Hasta pronto.

      Eliminar
  12. Hola Gustavo que Gusto

    Mire no se si alguien más le pasa lo mismo pero QUE DIFÍCIL se me hace conseguir las cosas por INTERNET son muy pocos los sitios serios que pone sin mala intensiones un sofwares que este libre de virus o con un mal llamado descargado que no tenga por detrás el propósito de saber quien eres para atacarte en silencio.
    E leído con detenimiento este sitio son muy pocos los Blog como estos, serios interesantes e instructivos sin la menor intensión de ganarme el merito lo puedo asegurar
    Esa es una de las razones por las que quiero compartir con usted mi problema y a su vez con los demás colegas que me anteceden que por sus opiniones y las oportunas respuestas que Usted le brindan se puede apreciar se sienten complacidos.
    Un amigo me regalo un TV Haier modelo L26F6 nuevo sin usar con la mejor intensiones del mundo conociendo de ante mano que mis posibilidades económicas no me permiten darme tanto lujos al día siguiente decidí sacarlo de su caja y echarlo andar pero para mi sorpresa no daba señal visible solo se veían bajo una llovizna alguna imágenes . lo apague y fue peor lo lleve a un Taller y me diagnosticaron daño en el sofwares. Hace 10 meses busco sin cesar el dichoso sofwares en el sitio oficial e Haier y es que soy tan malo en esto de buscar que o no existe o estoy ciego.
    Todos los días me paro frente al TV con la mano en la cabeza y me pregunto
    ¿Qué hacer con este TV totalmente nuevo?Es desesperante Gustavo y decepcionante a la ves sentirse impotente ante un problema como este
    Conociendo mi historia
    Me podrían Ayudar por favor
    De ante manos las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de ayudarlo, amigo. Deme unos días y le doy respuesta.

      Gracias por su amable comentario.

      Eliminar
  13. Hola.
    Quidiera saber si me pueden ayudar...tengo un televisor marca sense...y cuando quiero acceder en el menu la opcion de la antena me saca del menu...me han dicho que lo formatee y he buscado imfo x internet y no tengo respuesta.
    Mi televisor es de los famosos cajon y la marca no la puedo dar porque lo unico k tiene atras del televisor son unos num con letras...no se si es eso.
    Agradeseria cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Ke tal Gustavo! ¿das asesoría en reparaciones de tv trc, si es así; cómo contactarnos?. Salu2

    ResponderEliminar
  15. hola hermano gracias por sus aporte en la electronica y reparacion Dios los bendiga,una pregunta necesito el numero de un flay back de tv hyudai modelo het-21n04 y el chassis es 5800-a3md31-01 me regalaron un tv sin flay back y quiero saver su numero atentamente antonio Diaz si puedes me responde por facebook

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo un viejo TV marca Samsung Modelo CT-339V y tiene fallas de señal , solo con cable mejora señal,pero como lo quiero regalar a mi viejita, con su antena de conejo, los canales no se ven bien, apreciaria mucho si tienes diagrama y consejos para reparar, soy aficionado y he reparado algunas cosas con diagrama y buscando en internet. felicitaciones por tu excelente blog saludos

    ResponderEliminar
  17. esta pagina esta exelente muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo. Necesito el diagrama de un televisor Samsung Modelo CT566BZ CHASIS K51A. Si es posible conseguírmelo se lo agradecería en el alma ya que en los que descargué no encontré el que necesito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo. Necesito el diagrama de un televisor Samsung Modelo CT566BZ CHASIS K51A. Si es posible conseguírmelo se lo agradecería en el alma ya que en los que descargué no encontré el que necesito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. cordial saludo:nesecito el diagrama de componente aiwa zr 600 agradezco su colaboracion..

    ResponderEliminar
  21. hola,se ve intresante su pagina y me gustaria registrarme para compartir y buscar apoyo técnico,me podrias decir cómo me registro? saludos

    ResponderEliminar
  22. hola buenas tarde ing. quiero darles las gracias porque descargue un diagrama de tv chino no es igual pero revisando el IC jungla y el horizontal de salida tenian la misma numeracion ak en mi pais no lo conseguía soy de Ecuador es un tv JTV 29 modelo JP- 29B1 el problema mio es que tiene un condensador cerámico que esta quemado y no tiene la numeración es de el area de salida horizontal muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Buen dia talves tenia el delamplificador sony ta av 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ramón: Pega en tu navegador el siguiente enlace.

      http://elektrotanya.com/?q=showresult&what=TA-AV501%20Sony&kategoria=&kat2=schematics

      Sigue las instrucciones y desde ahí lo descargas.

      Saludos.

      Eliminar
  24. hola amigos nesesito el diagrama o circuito de tv sanyo clp 2051 la falla es enciende con sonido y se apaga 30 o mas veces y recien aparece la imagen ¿pueden ayudarme gracias.mi correo lunaismael8673@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. hola hermano como estas bueno pues es un placer saludarles mi problema es que tengo un tv de 14 pulgadas marca sankey y tenia problemas en los filtros los cambie pero ahora no enciende el prende la lus del power ledoy encendido y solo parpadea en verde y rojo como puedo aser hermano para solucionar el problema y lograr encenderlo lamento incomodar mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  26. mi nombre es WILFREDO GIMENEZ les agradecería si pudiera ayudarme a conseguir un diagrama de TVpremier modelo ctv-1928sr

    ResponderEliminar
  27. Este si es un buen blog te felicito Gustavo. Jose Vegas CCS. Vzla.

    ResponderEliminar
  28. hola amigos les agradeceria me enviaran el diagrama de un televisor RCA modelo: m27501 Chasis: tce 1994. saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos necesito a alguien q me pueda ayudar a encontar diagramas de TV Philips, Modelo:PL4125-C101 y TV LCD Modelo:KDL-22BX320, mi correo electronico es: ruizmoraga29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. hola amigos necesito por favor el diagrama de circuito de power de equipo lg lm u 4050 ya q se quemaron unos componentes y no son visibles sus valores
    de atemano gracias emir

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes, no se si conoce de la marca sankey pero necesito el manual de usuario y si esta marca tiene una tabla de autodiagnostico se lo agradeceria, ya que mi tv al intentar encender parpadea la luz led varias veces. le agradesco la colaboracion!

    ResponderEliminar
  32. si me parece magnifico haber muchos colegas sin egoismo Dios los bendiga feliz año nuevo para todos

    ResponderEliminar
  33. si me parece magnifico haber muchos colegas sin egoismo Dios los bendiga feliz año nuevo para todos

    ResponderEliminar
  34. Hola compañeros necesito por favor el diagrama de equipo de sonido philips modelo AS455 se lo agradeceria mucho es un equipo ya antiguo pero no he encontrado el diagrama gracias por su ayuda.mi correo es ricardoenriquev@yahoo.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buen espacio y muy profesional. Me ha causado muy buena impresion por su seriedad y profesionalismo en sus respuestas y nada de burlas para los que saben poco.felicidades al fundador y autor por sus conocimientos en electronica y por ser una persona de ideas progresitas.

    ResponderEliminar
  36. Hola, y felicitaciones por el blog que está muy completo. Sólo quisiera compartir mi experiencia con un televisor Samsung que aún tengo pero que me dio muchos problemas en un principio. Inicialmente traté de repararlo yo mismo, pero posteriormente lo llevé a varios Servicios de Asistencia Técnica (incluyendo los oficiales) donde los costos eran muy caros, hasta que finalmente pude dar con un taller en Alicante donde me brindaron un servicio eficiente, rápido, y sobre todo a un precio razonable. Por si os es de utilidad, podéis encotrarlos en Internet o FB como Sator electronica. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  37. muy bueno . pero falta mucha especificaciones compañeros gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos si podrian ayudarme con el diagrama de TV LG 14SB1RB-L2. Mi correo es visitacionpga@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola a todos los amigos de la electrónica...estoy buscando mucho tiempo un diagrama de una tv, por favor espero que alguien me pueda ayudar,el modelo de la tv es : NATIONAL TV a COLOR , MODELO : CT1403 ; de antemano gracias a todos.

    ResponderEliminar
  40. hola a todos los amigos de la electrónica... yo me llamo oswaldo orpeza estoy buscando mucho tiempo un diagrama de una tv, por favor espero que alguien me pueda ayudar,el modelo de la tv es : toshiba TV a COLOR , MODELO : cf19e22, chassis tac9500 ; de antemano gracias a todos.
    Responder

    ResponderEliminar
  41. Hola Excelente Blog. por el momento solo viendo, ya volveré por alguna solución algún Tv o audio. Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanto conocerlos busco diagrama daewoo dtq 21 d1 nav me pueden ayudar por favor����

    ResponderEliminar
  43. hola buenas tarde amigo, necesito ayuda por favor estoy en problema, por hacer un favor hice un daño resolde el vertical de un panasonic de 25 pulgada y resulta que se termino de quemar y ahora no quiere prender la pantalla, anteriormente se tenia que golpear el tv para que abriera la pantalla por soldadura partidas y trabajo un largo tiempo así, procedí a restañar, luego de restañar la soldadura prendo el tv y se quema el integrado xq? no se, necesito el esquema o diagrama eléctrico del tv para resolver el problema ocasionado amigo por fa ayúdenme. Mi correo es: turolando@hotmail.com, la placa del tv es modelo: TKU2AC18 TV PANASONIC De 25 Pulgada

    ResponderEliminar
  44. Lo que puedan hacer por mi se lo agradeceré de por vida es el tv de la suegra y están todos molestos con migo gracias buenas noches desde Mérida los andes Venezolanos

    ResponderEliminar
  45. en la tapa del tv trae dos referencia del tv que dice: TQF2A8951 Y TKV2AAC18

    ResponderEliminar
  46. Hola...un saludo,tendrán el diagrama de la LED vios de 19",de antemano... gracias !!!

    ResponderEliminar
  47. Hola...un saludo,tendrán el diagrama de la LED vios de 19",de antemano... gracias !!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Gustavo,antes que nada,muchas gracias por tus valiosos aportes para quienes tanto necesitamos la ayuda que tan gentilmente nos ofreces,mi necesidad es saber urgente las características de los transistores Q 583,546,541,545,544,504,505,560 y 561 del equipo Sony mod HCD-GNX 800,desde ya eternamente agradecido y que Dios te Bendiga siempre y en ti a todos tus seres queridos,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  49. Hola Gustavo,antes que nada,muchas gracias por tus valiosos aportes para quienes tanto necesitamos la ayuda que tan gentilmente nos ofreces,mi necesidad es saber urgente las características de los transistores Q 583,546,541,545,544,504,505,560 y 561 del equipo Sony mod HCD-GNX 800,desde ya eternamente agradecido y que Dios te Bendiga siempre y en ti a todos tus seres queridos,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  50. hola amigo ayudeme como puedo entrar al parametro del televisor tecno modelo M# TK2101 Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola coleguitas. Necesito diagrama televisor LG 21FS7AL-L3 alguien lo tiene, pf, equipo no enciende. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola Luis. creo tener el diagrama. es de otro foro . No se si esta permitido en ambos foros compartir los link de diagramas en pdf.Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola hola. Tendrán el manual o diagrama de un TV. RCA modelo rlded3258a_f

    ResponderEliminar
  54. Hola, tengo TV. Marca RCA modelo RLDED3258a_f. No prende y busco manual o diagrama de servicio, si me pudieran apoyar de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola buen dia me pueden apoyar con diagrama lcd rca mod: DEDK390M viene sin algunos componentes en la fuente de poder, gracias .

    ResponderEliminar
  56. Hola, buenas tardes tengan todos. Quiero ver si alguien puede ayudarme con el diagrama de la fuente de poder con el número ayo68a de una RCA. No me aparecen unos voltajes y nesecito ver de dónde salen. Agradesco de antemano la atención. Por favor avisarme al correo jose8600445@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola, buenas tardes tengan todos. Quiero ver si alguien puede ayudarme con el diagrama de la fuente de poder con el número ayo68a de una RCA. No me aparecen unos voltajes y nesecito ver de dónde salen. Agradesco de antemano la atención. Por favor avisarme al correo jose8600445@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola buen dia a todos. Oigan quien me puede ayudar con el diagrama para tv samnsung mod. CL29K3W . Con num. De serv. CL29K3W8X/XAX. De antemano GRACIAS si alguien lo tiene. les dejo mi correo. Es yakilee1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡BUENAS NOCHES! Como puedo conseguir el diagrama de componentes del estéreo
    SA-HM800 SA-HM700 les dejo mi correo samsal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola, tengo un tele chino Parker modelo kvp1475c, placa ph03, le cambie el transistor vertical y enciende pero luego de unos minutos se apaga y no enciende solo led estambay y no tengo el diagrama quien pueda ayudar estaría agradecido gracias

    ResponderEliminar
  61. hola, soy Orlando balagay de estado barinas Venezuela,tengo un tele chino Parker modelo kvp1475c, placa ph03, le cambie el transistor vertical y enciende pero luego de unos minutos se apaga y no enciende solo led estambay y no tengo el diagrama quien pueda ayudar estaría agradecido gracias.facebook:04167503663

    ResponderEliminar
  62. BUENOS DIAS CABALLERO NO ENCUENTRO EL DIAGRAMA DE LA TARJETA DE UN HORNO MICROONDA MARCA PHILCO PHMO 25L-1 GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas días... por favor si me pueden ayudar a conseguir el diagrama de un tv Samsung de 32 pulgadas modelo es CT633BSZ. Ya que se quemó el fly back y no tiene número por qué se perdió el papelito donde está inscrito el código... gracias...

    ResponderEliminar
  64. Tengo un televisor marca hainz modelo C2189 . pero no tengo el diagrama para reparar el par de condensadores electrolíticos que son loa responsables de encender la pantalla.. Y de paso se calcinaron ambos. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  65. Saludos, muy bueno el blog es un gran trabajo el realizado por todo el equipo. Necesito de su ayuda en conseguir el diagrama del chasis KD030 es un TV TRC Marca: Sonymax 21". Si me pueden ayudar se los agradecería. Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Tengo una pantalla smart 50 pulgadas Vios...prende.pero en el mismo momento se va la imagen sólo se escucha..se descompuso cuando se fue la luz eléctrica y enseguida regreso...les agradezco su opinión .buen día

    ResponderEliminar
  67. tengo un equipo de sonido sony sale en la pantalla pusch power protect que paso ahi no suena

    ResponderEliminar
  68. hola buen dia amigo ,necesito de sus ayuda con un diagrama lg 24mt45a-pm

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches colegas q Dios los bendiga.
    Necesito saber el número del horizontal de la TV Fisher modelo pc-3520.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigos nesecito asesorías tengo un tv chino marca skyworth chasis 5800-a3md31-00 la pantalla se ve blanca y la imagen de tras se ve lejo

      Eliminar
  70. Por favor ayudeme a resolver este problema gracias

    ResponderEliminar
  71. Tengo un mini conponente sony HCD GTX88 prende pero luego seapaga i ase un ruido como si estubiera trabado el disco porfabor ayudende alguien puede arreglarlo ocomo mepudiera con tactar con el q sube los bideos en yutube

    ResponderEliminar
  72. gracias amigos del Rincón de las soluciones por toda esta información util para todos gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  73. El chasis del tv LG (MC-022A) no coincide con el Modelo CP-29M30A.Es lamentable que no publicaran el diagrama.

    ResponderEliminar
  74. Buen día
    Sería tan amables de proporcionarme el diagrama de pantalla DW 32k1
    Por favor

    ResponderEliminar
  75. philips smart tv double image how to fix

    ResponderEliminar
  76. alguien me puede ayudar con el diagrama y los voltajes del flayback bsc24-1125n para adaptarlo en un tv daewoo 20"

    ResponderEliminar
  77. BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NECESITO EL DIAGRAMA DE FUENTE DE UNA PANTALLA LG MODELO 32LB9DE-UB

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes necesito porfavor el diagrama de la tv sonic 42/6 kvse. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches serían tan amable de facilitarme el diagrama de un nationar electric MOD NE121UL1

    ResponderEliminar
  80. buen dia serian tan amable de facilitarme el diagrama electrico del equalizador
    Harman Kardon EQ8

    ResponderEliminar