This website uses cookies to personalise content, ads and analyse traffic. By using this website, you agree to the use of cookies.

Autores: Gustavo Herrera Dublán y colaboradores. 2018©

https://www.facebook.com/groups/elrincondesolucionestv/


lunes, 31 de octubre de 2011

Panasonic DVD-S35 Sin imagen, sonido normal.

 Presentación

Innumerables son los casos de servicio en donde se recibe un reproductor de Dvd sin importar marca o modelo reproduciendo el sonido perfecto pero carente de imagen. 

De entre todos ellos,  en fecha reciente, me tocó resolver uno en donde la ausencia de imagen la impedía el modo progresivo, me refiero al reproductor Panasonic modelo DVD-S35.

En todos los casos, la dificultad principal es que la falta de imagen hace imposible observar el menú y sus distintas páginas de configuración. No obstante, quienes ejercemos la profesión casi siempre encontramos una alternativa, ¿o no compañeros?
Procedimiento para eliminar el modo progresivo sin ver el menú de ajuste.

El procedimiento, se lleva a cabo con el Dvd encendido, apuntando hacia él con el control remoto y presionando las teclas en este último tal como se enumera a continuación:

1. Encender el equipo.
2. Oprimir "set up" una vez.
3. Oprimir el cursor izquierdo en forma de triángulo una vez.
4. Oprimir el cursor inferior en forma de triángulo una vez.
5. Oprimir "Enter" una vez.
6. Oprimir el cursor superior en forma de triángulo una vez.
7. Oprimir "Enter" una vez.
8. Oprimir "Return" una vez.

Si la contraseña se ha olvidado.

1. Encender el equipo.
2. Simultáneamente, en el control remoto oprimir las teclas retroceder track-pausa-eject, hasta que el mensaje "Initialized" desaparezca.

Otros temas relacionados con el artículo:


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. saludos, si el dvd tiene salida de video compuesto coloco el rca de video en el verde y se ve imagen, lo suficiente como para poder hacer los ajustes. espero le sea util.

    ResponderEliminar